Javi´s works


Otra cosa que ha pasado en este nuevo retorno al vicio de pintar minis es que el frikie que me inició en su día, Javi, ha pillado la costumbre de venir a hacer sesiones de frikipintado a mi casica, y como pinta bastante mejor que yo he decidido dedicar un post a las minis que ha pintado en la comodidad de mi habitación :P (no estan todas pero casi). Basicamente lo que podéis ver es una rata ogro de las antiguas de metal a la que habría que basear, un señor de las bestias pintado en rojo khorne (este se hizo a la vez que yo pintaba el azul que postée hace poco), un músico de los Dragoneros de Khaledor y la mini con la que está ahora que sería un futuro Minotauro de la Condenación aunque la mini es de Rackham (y por tanto mucho mejor ;)






El músico fue su primer intento en serio de hacer un NMM, y está ligeramente inspirado (coff, coff) en esta mini de Alexi Z.


Aps, ya que esto no deja de ser un blog personal aprovecho y subo un par de imágenes del nuevo WIP que he empezado hoy:

I´m still alive

Bueno, pues 15 meses sin postear... a ver cómo continuo. Haré un miniresúmen, dejé de pintar y jugar por diferentes motivos que no vienen al caso y me he pasado perfectamente un añito sin tocar una mini. Hace unos mesecillos me dio por probar de nuevo e incluso me puse rutina diaria durante un tiempo en vistas de que llegaba actualización para Hombres Bestias. La actualización ya llegó y basicamente me ha hecho darme cuenta de que no jugaré HB en la próxima década :P pero bueno, por el camino he vuelto a pillarle el gusto a los pinceles y a visitar blogs/forums/webs sobre el tema por lo que aquí llego con un pequeño update y con ganas de que no pase tanto tiempo hasta el próximo :P

Algunas fotillos de cosas acabadas (subiré más en breve):

Wargor



Estandarte de batalla (le faltaría un freehand pero soy cobarde y torpe)



Manada más 3 personajes, estos fueron presentados a un concurso en Herdstone



Un elfo
que fue lo primero que pinté en este nuevo retorno al hobbie


y por ultimo uno de los muchos WIP que he ido dejando a mi paso en estas últimas semanas