Death Wing

Pim pam







Conclusiones freaks: el color base no me gusta, pillé demasiado marrón.. faltaría currarse más las transiciones, y algún detallito, en general no he quedado contento pero me coincidió con unas semanas liadas en la real life y eso les afectó, ta claro...  el lado positivo?: pues primeras pruebas con óleos, aprender es el target

Una previa

Mañana intentaré hacer alguna fotico decente y más detallada de la DeathWing finiquitada.. por ahora dejo esta previa:

Inspiración


Me parece una imagen de una fuerza brutal, y además coincide con algo que quería hacer con los lamentors.... pues eso: inspiración everywhere.

Turmiel acabado

Pues unas foticos un poco más cuidadas que las de ayer (aunque la luz de un día lluvioso como hoy no ha ayudado mucho) de Turmiel ya en su base.







Además aproveché para probar una cosa nueva (le estoy pillando vicio a experimentar :P), mi primera calca... lo cierto es que fue más fácil de lo que me esperaba aunque también es cierto que una superificie plana es lo ideal.



 Se me rompió un poco al pintar encima, para la próxima vez trataré de acordarme de barnizar primero :P

 PD: pena que no se vea en la mini acabada :P

Bibliotecario Turmiel

A falta de hacerle una peana y mejores fotos creo que puedo dar por finiquitado a mi primer Turmiel (espero hacer almenos una versión más, aunque algo conversionado)



No del todo parado

Por motivos que no vienen al caso (o tal vez sin motivo :P) he estado una semanita sin apenas pintar... pero ya pasó.

Fa mal

Tas tú más o menos orgullosete de la faena que llevas entre manos y entonces una mañana te encuentras con algo así: 


pues eso... ke Camelson es un puto crack y mi autoestima se va de paseo por las alcantarillas unos días.


Los gemelos golpean dos veces


Dudaba entre ponerme con la Death Company que quiero pintar para el LPC de BolterandChainsowrd (ya os explicaré) o acabar alguna de las muchas minis a medias que andan rulando por akí y al final tiré por la calle del medio.. empiezo otra cosa nueva :P
Estos 2 son los termis repes de los 5 de la caja de Venganza Oscura, en principio la idea es pintar la escuadra entera, pero preferí empezar por estos para pillarle un poco el truco al esquema y tal.

WIP

Faltan las calcas y simular texto en los sellos de pureza y ya estarán finiquitados estos pelmas :P